«Representa al pueblo colocolino»: Estandartes del equipo maravillados con la nueva equipación de Colo Colo

Los cuatro jugadores del plantel masculino no escondieron su felicidad por el estreno de la nueva camiseta alba.

En la presentación de esta nueva indumentaria, Arturo Vidal, Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y el capitán Esteban Pavez fueron los encargados de «modelar» la nueva equipación que seguirá a Colo Colo este 2024.

En el evento, los cuatro estandartes del plantel masculino tuvieron el espacio para dar sus impresiones sobre la nueva indumentaria.

También puedes leer: Todos los detalles de la nueva equipación de Colo Colo para el 2024

Lanzamiento indumentaria Colo Colo 2024, imagen Somos Chile
Lanzamiento indumentaria Colo Colo 2024, imagen Somos Chile

El primero fue Arturo Vidal, quien afirmó que es una linda camiseta, supercómoda. «La hemos probado estos días y nos ha encantado. Ojalá nos traiga suerte y poder levantar varios títulos este año».

Además, El King precisó cuáles son sus objetivos con el Eterno Campeón. «Quiero dar cuatro vueltas con esta camiseta. La más importante, la Libertadores. Esperamos clasificar, son dos partidos muy difíciles, pero tenemos confianza y un buen equipo».

Vidal abre los fuegos al evento, imagen de Somos Chile
Vidal abre los fuegos al evento, imagen de Somos Chile

El siguiente turno fue para el capitán del Cacique, quien añadió que la nueva indumentaria tiene bonitos detalles. «Ojalá cumplir todos los objetivos para darle alegrías a la gente. Esperemos que esta camiseta nos traiga la suerte».

También Cortés y Falcón tuvieron sus puntos de vista, el «Indio» afirmó que esta camiseta no representa solo al equipo, sino que al pueblo colocolino, mientras que el «Peluca» fue al ámbito deportivo «Tenemos que pensar en la Supercopa, pero tenemos un compromiso con la Copa Libertadores porque estos últimos años no hemos podido clasificar y tenemos que ir por eso y clasificar a fase de grupos».

Deja una respuesta