Tabla de posiciones: Colo Colo desperdicia otra oportunidad para meter presión al líder

Colo Colo sufrió un empate a último minuto en el Estadio Monumental, lo que significó que el «Cacique» no pudiera seguir escalando en la tabla de posiciones

Molestos y enojados salieron los futbolistas colocolinos de la cancha del Davi Arellano. Pese hacer todo lo posible para llevarse el triunfo, el conjunto «Itálico» se encontró con el tanto del empate a los 94 minutos. De esta manera, nuevamente el «Cacique» vuelve a enredar puntos importantes en «La Ruca» y pero aún, desperdició una nueva chance para ponerse a un escalón del líder del torneo nacional. 

También puedes leer: Gustavo Quinteros y salida de Rodríguez: «No se cómo se pudo haber ido de esa manera»

Así, y tras la igualdad, el «Eterno Campeón» se ubica en la sexta ubicación con 18 unidades, mismos puntos que tiene Ñublense y Deportes La Serena. Además, está a tres puntos de los punteros, Unión La Calera y Audax Italiano, pero a la espera de lo que haga Universidad Católica contra O’Higgins en el cierre de la jornada 12.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones Fecha 12

También puedes leer: TRES PEORES Ι Un empate con sabor a derrota para Colo Colo

Por otra parte, Colo Colo tendrá revancha el jueves 29 de julio, día en el cual tenga que enfrentar a Santiago Wanderers en Valparaíso por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Leonardo Gil: «Fuimos ampliamente superiores a Audax Italiano»

Deja una respuesta