Tabla de posiciones | Colo Colo Femenino gana y vuelve al liderato

Colo Colo femenino vuelve a la victoria y recupera el liderato, tras venir de una dura derrota frente a Santiago Morning por dos goles a cero.

Esta vez las «Albas» ganaron por cinco goles a dos en un duelo clave para posicionarse como líderes. Sin embargo, Universidad de Concepción no las iba a dejar ganar fácilmente, ya que durante los 90 minutos pelearon de igual a igual el partido. 

La fecha 6 comenzó con una anotación en el minuto catorce, marcado por la jugadora del Albo, Yastin Jiménez. El segundo tanto vendría diez minutos después del elenco dirigido por Lucho Mena por parte de la goleadora, María José Urrutia. Luego, Anabel Guzmán marcaría el tercero y así ampliar aún más la victoria.

Sin embargo, dos minutos después, el Campanil marcaría su primer gol con anotación de Valentina Díaz. Los problemas del Cacique llegaron con el gol de Contanza Reveco, quien anotaría el segundo gol de Universidad de Concepción, trayendo la esperanza del plantel para remontar el partido. 

Pero, como se comentaba anteriormente la encargada para finalizar la goleada del Cacique llegaría por parte de Javiera Grez con un golazo de borde interno.

También puedes leer: Chile buscará ante Uruguay la clasificación a cuartos de final de Copa América

Colo Colo femenino ahora comparte el liderato con Santiago Morning con 15 puntos, pero los bohemias están con un partido menos. 

Cabe recordar, que la próxima fecha será frente a Deportes Iquique. Un partido clave para que el equipo de «Lucho Mena» siga peleando en lo alto de la tabla.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta