Tabla de posiciones | Colo-Colo Femenino sigue sumando de a tres

El día de hoy, Colo-Colo femenino logró ganar por una goleada de 8 tantos a 1 frente a La Serena, permitiéndoles así ponerse al tope de la tabla de ubicaciones del Campeonato 2021.

Con la misión de seguir subiendo en lo más alto de la tabla, las dirigidas por Luis Mena pudieron ganar su cuarta fecha consecutiva. Las «Albas» venían de ganar por goleada frente a Santiago Wanderers por cinco goles a uno.

La figura del encuentro fue María José Urrutia, quien se matriculó con un repoker. La victoria le permite a las del Cacique tomar el liderato de su grupo junto a S. Morning, donde una vez que terminen las dos ruedas, las cuatro primeras pasarán a la siguiente ronda.

También puedes leer: Gustavo Quinteros adelantó que Óscar Opazo volverá para la Copa Chile

Por esto, Colo-Colo femenino se posiciona en el segundo lugar con 12 puntos y los mismos que Santiago Morning, quienes se ubican en la primera posición por la diferencia de goles al tener 34 goles a favor en tan solo cuatro partidos. 

Cabe recordar, que la próxima fecha será frente a este equipo el miércoles 2 de junio a las 12 de la mañana. Un partido clave para el equipo de «Lucho Mena» que marcará la primera diferencia entre los primeros lugares.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta