¿Tendrá Juan Carlos Gaete una nueva oportunidad en Colo Colo?

Juan Carlos Gaete, actualmente a préstamo en Cobresal, debería presentarse nuevamente en enero para iniciar la pretemporada con Colo Colo.

Poco a poco se empieza a armar el plantel para la temporada 2022. A pesar, que hasta hoy, sólo se ha confirmado un acuerdo con Cristián Zavala, lo importante ha venido por el lado de las renovaciones. Así, los hinchas colocolinos se alegraron cuando el club anunció como regalo de Navidad la extensión de contrato por Leonardo Gil.

También puedes leer: Leonardo Valencia no tendría interés alguno en seguir en Colo Colo

Además de lo anterior, y junto con las llegadas de nuevos jugadores y renovaciones hay que considerar a los futboistas que retornarán de préstamo. Entre ellos, se encuentra Gaete, quien partió nuevamente a El Salvador tras no convencer 100% a Gustavo Quinteros.

Según informa, TNT Sports, el futbolista de 24 años al parecer no habría convencido al estrega del «Popular». Con ello, y sumando la posible contratación de Zavala se haría casi imposible un retorno del «Expreso del Norte». De esta manera, Gaete podría continuar en Cobresal, escuadra que negociaría nuevamente un préstamo con el «Cacique».

También puedes leer: Blanca Navidad: Colo Colo anunció la renovación de Leonardo Gil

Durante la temporada 2021, Juan Carlos Gaete disputó tan solo 16 encuentros, marcando un solo gol, número que no habráin convencido al cuerpo técnico para darle una nueva chance.

Blanca Navidad: Colo Colo anunció la renovación de Leonardo Gil

Deja una respuesta