- Estrenos de la semana: Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ renuevan su catálogo - 25 octubre, 2025
- Six Kings Slam 2025: el torneo de los reyes que revoluciona el tenis mundial - 16 octubre, 2025
- Garin y Barrios calientan la lucha por el N°2 de Chile: se enciende la pelea en el ranking ATP - 14 octubre, 2025
Colo Colo se recuperó rápidamente de la derrota ante O’Higgins en la fecha pasada, y se impuso de buena manera ante Everton en Viña del Mar.
Sobretodo el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un rendimiento muy alto. Una presión alta y una gran cantidad de ocasiones generadas gracias a la movilidad de los cuatro hombres de arriba, hicieron al Cacique el dominador de los primeros 45′.
Sin embargo, el gol no llegaría hasta la segunda mitad, cuando tras lanzamiento penal, Iván Morales convirtió su tercer tanto en lo que va de torneo. Luego, Gabriel Costa cerró el marcador con un remate cruzado, dándole la victoria al «popular» por dos tantos a cero.
Puedes leer: El Cacique ya tiene rivales para el Campeonato Femenino.
Tres mejores de Colo Colo
Leonardo Gil
Nuevamente hizo gala de su despliegue y buen fondo físico. Cada vez que toma el balón, se puede esperar algo. Aparece en distintos sectores del campo y su buen pie hace que encuentre a un compañero desmarcado.
Otro aspecto a destacar del «Colo», es que es capaz de aguantar con el balón hasta encontrar a un hombre de blanco, y prefiere eso antes que arriesgar con un pelotazo arriba.
Marcos Bolados
Su potencia es conocida por todos, y cuando tienen la oportunidad de utilizarla, como fue el caso de hoy, siempre lleva peligro consigo. Además, es capaz de decidir bien en el último cuarto del campo de juego, y dejó en posición de gol inmejorable a Morales.
Como segunda punta, aporta movilidad junto a Rodríguez y Costa, cuestión que termina confundiendo a los defensores, ya que aparece por distintos sectores del terreno.
Iván Morales
En una semana difícil en lo personal, pidió jugar y rindió. Si bien su primer tiempo estuvo marcado por las «farras», durante el segundo lapso estuvo presente en ambos tantos del equipo.
Convirtió nuevamente desde los 12 pasos y luego habilitó a Gabriel Costa para el definitivo dos a cero.
Sigue mostrando un alza respecto al Campeonato anterior y se ve que Gustavo Quinteros confía en el joven delantero.
¡Atención! Acá el cronograma de actividades de RecuperemosCC para el aniversario del club
















