NoticiasPrimer Equipo

Vicente Pizarro asume la responsabilidad de ser campeón del Campeonato

Vicente Pizarro atendió durante la jornada a los medios en el Estadio Monumental. El canterano fue claro en la meta del «Popular».

Luego del entrenamiento para preparar el encuentro contra Unión La Calera, a desarrollarse el próximo domingo a las 17 en el Nicolás Chahuán, el joven mediocampista colocolino asistió a la sala de prensa. En dicho lugar, el «Vicho» recalcó la responsabilidad que tiene el conjunto de Gustavo Quinteros para levantar el título a fin de año. «Estando en Colo-Colo sabemos que se te obliga a ser campeón. Más que presión, yo creo que es una responsabilidad tener a Colo-Colo peleando arriba, donde debe estar», sostuvo Pizarro.

También puedes leer:  Luis Mena se define por el Apruebo: «No lo veo solo por mí, sino por mis hijos»

A ello, el nacido futbolísticamente en Pedrero habló con respecto a la baja de rendimeinto del equipo en los últimos partidos, donde el cuadro «Albo» quedó fuera de la Copa Chile ante Ñublense. «Nos ha costado estos últimos partidos pero lo estamos trabajando. Hay momentos donde nos van a salir mejor las cosas, entendemos lo importante que es el próximo partido para todos», mencionó Vicente Pizarro.

También puedes leer: «Peluca» Falcón genera dudas para el domingo debido a su lesión en el pie

Recordemos, que Colo Colo es el actual líder del Torneo Nacional con una diferencia con los sublíderes de nueve unidades.

Padre de Luciano Arriagada dispara contra la dirigencia: «nunca nos sentimos valorados»

Deja una respuesta