Alfredo Stöhwing y Colo Colo 2023: «Nuestro compromiso es traer un jugador por línea»

Alfredo Stöhwing se refirió a los compromisos dirigenciales para conformar el plantel de Colo Colo para el próximo año.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Colo Colo se encuentra de vacaciones, la dirigencia ya trabaja para la conformación del plantel. Así, con las llegadas de Fernando de Paul y Ramiro González se empieza a formar y conocer lo que será el Cacique para el 2023. Pero, las llegadas no se detendrían, puesto que es una de las exigencias claves que tiene Gustavo Quinteros.

También puedes leer: Gustavo Quinteros elogia a Vicente Pizarro: «Es un ejemplo para los juveniles»

De esta manera, y en diálogo con Las Últimas Noticias, el presidente de Blanco y Negro fue consultado con respecto a este tema. Así, Stöhwing, indicó que «nuestro compromiso es renovar a la mayoría de los que terminan contrato, traer un jugador por línea y si se va Gabriel Suazo, buscar a alguien que lo reemplace».

A lo anterior y luego de preguntarle sobre el presupuesto que tienen considerado desde Macul para jugar Copa Libertadores, el mandamás de la concesionaria reveló que es un problema «yo me espanto cuando conozco los presupuestos de los equipos brasileños. Tienen una cantidad de ceros que no alcanzo a contar»- Eso sí, Alfredo Stöhwing, aseguró que siempre será un mínimo estar en la pelea por ser campeón y una obligación clasificar todos los años a torneos internacionales.

También puedes leer: Arturo Vidal y Claudio Bravo avisan cuándo volverán al Cacique

Así, se espera que en las próximas semanas haya movimientos en Pedrero, con salidas y posibles llegadas de nuevos refuerzos.

Colo Colo sorprende con joven portero estadounidense a prueba en la institución

Deja una respuesta