Brayan Cortés y el rendimiento de Omar Carabalí: «Está a la altura de ser un primer arquero en Colo Colo»

Brayan Cortés volvió a las convocatorios de las Selección Nacional, por lo que su puesto en Colo Colo lo tuvo que suplir Omar Carabalí.

El portero ecuatoriano/chileno vivió así sus primeros partidos como titular en el pórtico del Cacique, una situación tan inusual como compleja, por lo mucho que se está jugando el equipo en esta recta final del Torneo Nacional.

Pero respondió de buena manera y entregó su arco en cero en los dos partidos en los cuales actuó. En estos, tuvo salvadas que le valieron al Cacique mantenerse en el tope de la tabla de posiciones.

Hoy, en la habitual conferencia de prensa que realiza el equipo, fue el turno de Cortés, quien analizó lo hecho por Carabalí, con quien demostró tener una relación de mucha cercanía. «Tenemos una relación muy linda. Tenemos una competencia muy sana, muy buena, muy competitiva», declaró respectó a cómo se lleva con el segundo arquero del equipo.

Puedes leer: Matías Zaldivia arregló sus papeles de nacionalización y será chileno.

Además le entregó loas por responder a pesar de no venir jugando. «Omar no jugó en todo el año y le tocaron esos dos partidos que son muy importante en el Campeonato y lo hizo muy bien. Muy feliz por él, muy feliz por el grupo», analizó.

Para finalizar, alabó la tranquilidad de Carabalí, quien esperó en calma su oportunidad. «Me pone muy contento por Omar, quien tuvo una paciencia enorme y demostró que está a la altura de ser un primer arquero en Colo Colo», puntualizó Brayan Cortés.

Brayan Cortés volverá al pórtico albo

Jugador vital para el Colo Colo de Gustavo Quinteros, Cortés ya se alista para lo que se le viene al Cacique.

Los últimos dos partidos del Campeonato Nacional, los cuales se jugarán en simultáneo con Universidad Católica son las finales en donde se decidirá todo. Primero los albos recibirán a Unión Española en el Estadio Monumental el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas, cerrando todo cuando visite a Antofagasta el sábado 4 de diciembre, igual a los 18:00 horas.

¿No se aburre? Presidente de Talleres quiere de vuelta a Pablo Solari

Deja una respuesta