Emiliano Amor: «Uno viene de afuera y sabe quién es Esteban Paredes»

El defensor argentino de Colo Colo, Emiliano Amor, se refirió a los rumores del eventual regreso de Esteban Paredes al ‘Cacique’. El zaguero trasandino alabó de sobremanera al ‘Tanque’ y reconoció la grandeza del exdelantero en Pedrero.

También puedes leer: Daniel Morón se refirió a la oferta del América por Pablo Solari

«Es un ídolo del club y no me compete ver eso, pero es un grande y lo respetamos», comenzó diciendo Emiliano Amor en conversación con TNT Sports.

Bajo esta misma línea, el exjugador de Vélez Sarfield agregó que «tengo muy claro que es uno de los ídolos más grandes, ha hecho un montón de goles que no es poca cosa y en Coquimbo lo cumplió de muy buena manera. Se ganó el lugar, el respeto y la admiración de toda la gente, uno viene de afuera y sabe quién es él».

Amor y Esteban Paredes no alcanzaron a ser compañeros ya que el oriundo de Cerro Navia se fue del ‘Popular’ meses antes de la llegada del nacido en Buenos Aires.

Finalmente, el máximo goleador histórico del fútbol chileno no volverá al ‘Eterno Campeón’ ya que firmó contrato nuevamente con Coquimbo Unido y defenderá al equipo aurinegro en la temporada 2022.

No hay cupos: Gustavo Quinteros tendrá que dejar un extranjero fuera de las nóminas durante la temporada

Deja una respuesta