Gustavo Quinteros estaría de acuerdo con la continuidad de Aníbal Mosa en Colo Colo

El martes pasado Aníbal Mosa había decido vender sus acciones de Colo-Colo. Sin embargo, durante el transcurso de esta mañana, se retractó y decidió no vender su 35% de su paquete.

La principal razón fue porque Larraín Vial también decidió vender un porcentaje alto de las acciones.

El día de ayer Larraín puso en venta más de 32 millones de acciones. El problema fue que las puso 30 pesos más accesible que cada una de las acciones de Aníbal Mosa. Es decir, un 10 por ciento menos. 

Los principales compradores de las acciones del puertomontino decidieron bajarse al último minuto, trayendo como consecuencia que siguiera Mosa en la directiva. 

Puedes leer: La voltereta de Aníbal Mosa: Suspende la venta de sus acciones

Gustavo Quinteros en la rueda de prensa para el partido del Domingo ante O’Higgins, habló sobre este tema. Señalando muchas cosas importantes.

Primero comentó que «me enteré hace unos minutos. Estoy enfocado en el trabajo que me corresponde en el día a día, pero me pondría contento que siga Mosa porque él me trajo al club y siempre apoyó en todo momento mi gestión.»

Por otro lado, señaló que: «Ojalá que pueda seguir y que podamos entre todos seguir levantando a Colo Colo» Demostrando todo el apoyo del entrenador hacia el presidente.

A pesar de que, en varias declaraciones, se veía un poco disgustado el entrenador por la falta de fichajes en la defensa y en la delantera. 

https://www.somoschile.cl/marcos-bolados-se-mosqueo-por-polemica-pregunta-en-conferencia-de-prensa/

Marcos Bolados se mosqueó por polémica pregunta en conferencia de prensa

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta