Gustavo Quinteros le dio la bienvenida a Agustín Bouzat: «Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento»

Gustavo Quinteros habló tras el triunfo de Colo Colo, en donde se refirió a la llegada de Agustín Bouzat como primer refuerzo.

El Cacique venció por 1-5 a Deportes Temuco en el Germán Becker y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Chile. Tras el encuentro, en donde Juan Martín Lucero fue la gran figura, el DT albo habló sobre varios temas.

Y es que en la semana se estaba especulando sobre la llegada de Leandro Benegas, quien de a poco ha ido bajándole el pulgar a la chance, y también de Bouzat, argentino de 28 años proveniente de Vélez.

Este último tomó bastante fuerza para convertirse en primer refuerzo, y en conferencia de prensa Quinteros confirmó su arribo.  «Está prácticamente cerrado. Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento. Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien. Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia”, comentó.

Además, agregó que espera que esté lo antes posible para que se acople al equipo. “Buscábamos jugadores que puedan asistir más al delantero y meter el último pase. Trataremos que se ponga a disposición lo antes posible para que entre rápido en el funcionamiento de equipo y sea una opción para los próximos partidos», complementó.

Finalmente, dijo que no es la única incorporación que piensan fichar. «Veremos si podemos incorporar algún jugador más, tenemos que reemplazar a Emiliano Amor. Queremos fortalecer y dar más variantes al equipo”, sentenció.

La tranquilidad de Gustavo Quinteros: «Hoy generamos situaciones y las convertimos»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta