Quinteros desmiente a la prensa sobre Merentiel

El DT albo aseguró que en esa lista se encontraban los nombres de Miguel Merentiel y Darío Lezcano.

Quinteros sigue estando poco conforme con el planteamiento del equipo y ya ha recalcado que aún le faltan jugadores para poder conformar de buena manera el plantel. El DT mencionó que quiere que el Cacique vuelva a ser un equipo competitivo. Todo esto luego de perder piezas que fueron importantes en la temporada pasada.

La idea principal de Colo Colo fue siempre mantener el equipo como estaba, cosa que no se pudo dar ya que en Macul comenzaron poco a poco a salir jugadores. “Lamentablemente no se pudo mantener el plantel por distintas situaciones. Estamos en un proceso de rearmado, esperando que lleguen los últimos jugadores para terminar de armar el plantel. Nos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo. Esperamos llegar en tres semanas más a nuestro mejor rendimiento”, dijo Quinteros en la reciente conferencia de prensa en el Estadio Monumental. 

También puedes leer: Gustavo Quinteros pone sus fichas en Jordhy Thompson: «tiene un futuro enorme»

Respecto a la llegada del “9” albo, luego de la reciente salida de Lucero, el “profe” mencionó que “yo, como cuerpo técnico, entregué una lista de cinco o seis delanteros, con los cuales me consta que se han contactado. Están Darío Lezcano y Miguel Merentiel, había otros también, pero algunos por disposición de contrato no pudieron venir”.

Con esa declaración, Quinteros dejó completamente en claro que si han existido acercamientos hacia Merentiel. Aunque hace algunos días el representante del jugador negaba todo tipo de contacto con Colo Colo. 

Gustavo Quinteros mostró su inquietud por los refuerzos de Colo Colo: «Ya empezó la temporada y todos las incorporaciones no han llegado»

Deja una respuesta