Jordhy Thompson firmó su primer contrato como jugador profesional

Jordhy Thompson, de tan sólo 17 años, irrumpió hace algunas semanas en las citaciones de Gustavo Quinteros.

Si bien el pequeño extremo ya había hecho su debut con la camiseta del Cacique, esto fue por la emergencia de los contactos estrechos previo al partido con Ñublense en la primera rueda.

Tras su citación y bautizo con el primer equipo, dejó buenas impresiones y pinceladas de su talento, con una zurda endemoniada y movimientos de cintura indescifrables.

Visto siempre, desde el interior del Cacique, como un gran proyecto a futuro, hoy el jugador albo comenzó a cimentar su terreno en el fútbol profesional.

Conforme a lo anunciado por las redes sociales del club, Jordhy Thompson firmó su primer contrato como jugador profesional.

Puedes leer: Socios del Cacique quieren cambiarle el nombre a tribuna Cordillera.

Cabe recordar que hace sólo unos días se anunció también la firma de contrato de Lucas Soto, otra de las promesas de la cantera. A esto se le suman las ya avanzadas negociaciones con Vicente Pizarro para su renovación.

Así, la regencia alba continúa con el proyecto que se trazó desde que Edmundo Valladares asumió la presidencia de Blanco y Negro. El mandamás albo declaró en más de una ocasión que para competir a nivel internacional se necesita de una cantera que provea de buenos elementos al primer equipo.

Hasta el momento, Thompson ha dicho presente en tres partidos del Cacique, promediando 13 minutos por cada uno de ellos. Como dato interesante es que, cada vez que entró, completó el total de sus regates ante un rival.

Colo Colo v/s Unión Española: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta