Jordhy Thompson luego de su primer gol: “Desde chicos nos vienen diciendo que en Colo Colo hay que dar lo mejor”

El jugador abrió la cuenta para los albos anotando su primer gol en el profesionalismo al segundo 51 del partido.

En la jornada de este domingo se dio por iniciada la temporada 2023 para el Cacique, en donde se enfrentaron como visita ante Deportes Copiapó. El partido culminó 5-2 favorable para los albos y una de las figuras del duelo fue el canterano Jordhy Thompson, quien anotó el primer gol y además fue autor de una asistencia que terminó en un tanto de Marcos Bolados. 

Thompson ha sido un jugador muy pedido dentro del pueblo colocolino, en donde los hinchas destacan el esfuerzo y constancia que ha tenido permanentemente y es algo que también ha visto Gustavo Quinteros. El juvenil parece ser de todo el gusto del “Profe”, este domingo volvió a sumar minutos con la camiseta alba y lo hizo siendo titular. 

Posterior a su tremenda jornada, Thompson se refirió a lo que siente luego de convertir su primer gol profesional. “Un sueño para mí haber marcado un gol. Darles gracias a mis compañeros por la confianza, al profe, desde chico que soñaba con esto», comenzó diciendo.

También puedes leer: Gustavo Quinteros justifica titularidad de Bouzat: «Tiene buen manejo de balón, es rápido»

Además, el formado en Colo Colo mencionó cómo fue estar en la nueva posición en donde lo probó el DT. «En las juveniles siempre venía jugando de puntero y ahora el profe me puso al medio y creo que me he acomodado gracias a la confianza de mis compañeros», añadió.

Thompson remarcó que “desde chico nos vienen diciendo que en Colo Colo hay que dar lo mejor. Desde chico quería hacer un gol, venía pensando todos estos días que iba a jugar de titular porque el profe me iba poniendo y gracias a Dios pude marcar».

Para finaliza, se refirió al presente del equipo en cuanto al proyecto que se está formando luego de perder e incorporar jugadores. «El plantel está súper bien, faltan refuerzos aún como dice el profe, pero yo trabajo de la mejor manera para ganarme otra opción. Trabajo día a día para lograr ser titular y así el profe me vuelve a dar la confianza».

Próximo partido: Colo Colo debe viajar a Rancagua por la segunda fecha

Deja una respuesta