Las Albas se juegan la clasificación a Copa Libertadores y el plantel masculino fue a entregarles todo el apoyo

Las Albas se encuentran entrenando arduamente para conseguir este martes la clasificación a la Copa Libertadores y tienen a todo el pueblo colocolino y la institución alentándolas en este camino.

El plantel masculino no se quiso quedar fuera de este momento y se dirigieron al entrenamiento del día lunes a motivarlas, desearles éxito y dedicarles palabras de aliento que fueron expresadas por medio del capitán Gabriel Suazo, quien además le entregó a la capitana Yastin Jiménez una jineta simbólica que lleva la frase “Juntos somos más fuertes”.

Suazo recalca que el apoyo ha sido siempre mutuo y que las jugadoras han estado en todo momento apoyándolos, incluso cuando estuvieron peleando el descenso y menciona que ahora les toca a ellos estar ahí alentando.

También puedes leer: Blanco y Negro decidió comprar el pase de Juan Martín Lucero

El plantel liderado por el histórico de Colo Colo, Luis Mena, viene haciendo una excelente temporada en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, en donde su último duelo que fue ante Audax Italiano finalizó con el increíble resultado de 6-1 favorable para las Albas.

Además del alto rendimiento que están teniendo, cuentan que una de las goleadoras del Campeonato, Ysaura Viso, que hasta el momento lleva 19 goles y en el partido del sábado hizo un doblete en menos de 5 minutos.

La clasificación la buscarán el día martes 13 de septiembre en el estadio Nicolás Chahuán a las 18:50 horas y las citadas para el encuentro son: Canales, Rojas, Bogarín, Durán Hidalgo, Ramírez, Leyton, Olave, Grez, Collinao, Urrutia, Acevedo, Gutiérrez, Sanhueza, Soto, Barrios, Aedo, Jiménez y Viso.

La humildad del «Vicho» Pizarro emociona a Maxi Falcón

Deja una respuesta