Las dos sorpresas de Colo Colo para enfrentar a Nacional de Uruguay

El entrenador Jorge Almirón busca su once titular de cara a las futuras competencias de este 2024, por esto es que este viernes irán de la partida dos jugadores no considerados por Gustavo Quinteros.

Las sorpresas de los once escogidos por el «Paragua» son Cristián Zabala y Darío Lezcano como centro atacante.

El extremo derecho albo dejó una buena impresión al DT, por lo que hoy será de la partida, al igual que Darío Lezcano, quien estuvo «cortado» por el estratega santafesino Gustavo Quinteros.

También puedes leer: El mensaje de Caszely a Arturo Vidal sobre su fichaje con el Cacique

La formación para hoy es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil, Cristián Zabala, Darío Lezcano y Pablo Parra.

El duelo amistoso contra los «Bolsos» está programado para el viernes 19 de enero a las 22:15 horas, transmisión de Star+.

«Tenemos un equipazo»: Brayan Cortés pone paños fríos al tema refuerzos

Deje un comentario