Marcelo Espina no volverá a trabajar en el fútbol tras su fracaso en Colo Colo

Marcelo Espina abandonó su cargo como Gerente Deportivo del Popular, entre una ola de críticas por el mal momento albo.

Tras el fracaso del ‘Calamar’ en Colo Colo, situación que hizo que el Cacique estuviera a punto de descender, el ex futbolista volvió a ser comentarista en ESPN.

En una entrevista con Encancha, el ex volante comentó que sucederá con su futuro. «Dije en reiteradas oportunidades que volvería a los medios de comunicación, que volvería a ESPN y que a partir de ahí me quedaría definitivamente», expresó.

Te puede interesar: Pablo Mouche tiene nuevo equipo en Uruguay

Además, mostró sus candidatos para este torneo que recién arranca. «Además de los equipos grandes, que siempre suman futbolistas y siempre uno los considera candidatos, aquellos equipos denominados menores, se han reforzado muy bien. Eso hace que la disputa y la paridad será linda a lo largo de la temporada», añadió.

Finalmente, dijo que el ‘Eterno Campeón’ estará dentro de los equipos fuertes.«Además de la UC, yo sumaría a la U y a Colo Colo. Además, me gusta como se reforzaron Palestino, Calera y Everton. Después veremos cómo se acoplan estos futbolistas a la idea de los entrenadores y si los equipos logran un buen funcionamiento», sentenció.

Colo Colo apelará la sanción contra Maximiliano Falcón

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta