Morón culpa a Estadio Seguro por no habilitar hinchas de Colo Colo en Chillán para la séptima fecha

Ñublense no venderá entradas a la hinchada de Colo Colo para el encuentro pactado el 06 de abril por los recurrentes actos de indisciplina en la Supercopa y en Mendoza.

Los ‘Diablos rojos’ informaron mediante un comunicado que no se autorizó la venta de entradas para público visitante en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, además de que está prohibido asistir con vestimenta alusiva al equipo visitante en cualquier sector del recinto.

También puedes leer: Monumental autorizado: Colo Colo recibirá a Cerro Porteño en Macul

Sin embargo, en la presentación de Gonzalo Castellani, Morón reveló que el presidente de Ñublense, Sergio Gioino, lo contactó para comentarle que Ñublense no estaba en contra de recibir fanáticos albos en el estadio Nelson Oyarzún.

«Si me permite presidente, yo recibí el llamado hace muy poquito tiempo de Gioino y me dijo que Ñublense en ningún caso ha puesto no dejar a los hinchas de Colo Colo ir al estadio» comentó el gerente deportivo de la concesionaria.

Los detalles de esta medida fueron porque «la gente de Estadio Seguro, no sé quiénes son, las personas que no permitieron a los hinchas de Colo Colo estar en el estadio de Ñublense el próximo sábado».

Próximo partido: Colo Colo recibe a Everton de Viña del Mar por el torneo local

Deja una respuesta