«No quería dar el balón por perdido»: Las sentidas palabras de Joan Cruz tras su expulsión en Colo Colo

Colo Colo tuvo un amargo final en el encuentro ante Audax Italiano. Es que el conjunto de La Florida logró empatar el compromiso en el último minuto del partido, imposibilitando que el elenco de Gustavo Quinteros se llevara los tres puntos. Pero no fue solo eso, ya que Joan Cruz también tuvo un partido para el olvido.

Es que el juvenil albo no alcanzó a estar más de 5 minutos en la cancha. Esto, porque ingresó en el minuto 70 y cuando pasábamos los 75 minutos, Joan Cruz vio la cartulina roja tras una dura entrada a Fernando Cornejo.

El jugador de Colo Colo, visiblemente afectado, no tuvo más que salir del terreno de juego viendo como dejaba escapar una linda posibilidad de mostrarse como alternativa para el DT.

También puedes leer: La molestia de Gustavo Quinteros por la salida de Martín Rodríguez

Por lo mismo, una vez finalizado el compromiso, Cruz aprovechó las redes sociales para dar las excusas del caso. Fue a través de su cuenta de instagram, donde Joan Cruz redactó sus disculpas y explicó la jugada.

«Partido para olvidar pero sirve como experiencia, Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión, Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón», señaló el volante.

Así, a la espera de que sesione el Tribunal de Disciplina, es muy probable que el jugador de Colo Colo reciba dos fechas de sanción.

 

Tabla de posiciones: Colo Colo desperdicia otra oportunidad para meter presión al líder

Deja una respuesta