Probable formación: Colo Colo enfrenta a Unión Española con equipo estelar

Luego de los casos positivos de COVID 19, Colo Colo debía esperar la resolución de la SEREMI Metropolitana respecto a la trazabilidad y los contactos estrechos de los jugadores. Sin embargo, para alegría de los albos, no hay contactos en el plantel y se podrá contar con equipo prácticamente titular.

Con la resolución de la SEREMI, se dio a conocer la lista de citados que tiene algunas bajas. Sin embargo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no tuvo que recurrir por obligación a la sub 21 ni a la sub 18 para poder conformar un equipo para enfrentar a la Unión Española.

También puedes leer: La genial anécdota de Ibai Llanos con el Cacique

Así, con los jugadores disponibles, la formación no debería cambiar mucho respecto a lo que vimos en partidos donde se contaba con todo el plantel a disposición.

Gustavo Quinteros, con una sola duda en mediocampo, preparó a Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Joan Cruz (Vicente Pizarro), Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

Los albos enfrentarán a los hispanos a las 18 horas y lo podrás seguir por todas las plataformas de Somos Chile y Dale Albo.

 

Jordhy Thompson firmó su primer contrato como jugador profesional

Deja una respuesta