Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Audax Italiano por la jornada 29

Colo Colo continúa como el líder indiscutible de la tabla de posiciones, tras ganarle por dos goles a uno a Universidad Católica por la jornada 28 del Campeonato Nacional.

El Eterno Campeón llegó al Estadio Monumental para enfrentar en un partidazo a los «Cruzados» por la Fecha 28 del Torneo Nacional. En aquel cotejo, el «popular» volvió a demostrar un buen nivel triunfando por dos goles a uno, con una anotación en el último minuto.

Los jugadores que marcaron por el Cacique fueron Pablo Solari en el minuto 74 y Javier Parraguez en el minuto 94. Recordemos que el Albo venía de triunfar frente a La Serena por cuatro goles a uno. 

También puedes leer: TRES MEJORES Ι Colo Colo mostró el valor de sus jóvenes

Ahora, el Cacique tendrá tres días para preparar un nuevo desafío, ya que este jueves se enfrentará a Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Cabe recordar, que la última vez que disputaron estos dos equipos, terminó en un empate a uno. Este será un duelo clave para los dos equipos, ya que quedan solo seis fechas y los dos equipos están peleando arriba.

De esta forma, el próximo encuentro de Colo Colo se disputará este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas, frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente.

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta