Representante de Lezcano ante el interés del Cacique: “la opción la veo imposible, pero esto es fútbol”

Darío Lezcano hace poco tiempo renovó su contrato con su actual club y además tendría un sueldo bastante alto. 

En Colo Colo aún se encuentran en la búsqueda del centro delantero que llegue a reforzar la posición y cumpla con las característica que busca el DT albo. Uno de los nombres que más suenan es el de Darío Lezcano, pero según su propio agente, todo estaría un poco complicado debido al alto sueldo del jugador y además, acaba de renovar contrato.

El representante en Radio Universo de Paraguay mencionó recientemente que «Darío (Lezcano) renovó hace poco en Juárez. Tiene un salario entre los más importantes del plantel. Imagina que él está cómodo, viene de hacer tres goles en los últimos partidos y es un referente. Cambiar así de aires no es fácil». 

También puedes leer: Ignacio Jara deja Colo Colo y parte a préstamo a Cobreloa

Aunque todo se ve un poco difícil, las cosas aún se podrían dar, ya que el representante está claro que así es el fútbol.  «Además, el club (Juárez) puede pedir un dinero por el jugador también. Yo veo imposible que pueda llegar a Colo Colo, pero esto es fútbol», añadió.

«Para mí es imposible, pero cuando un club quiere tanto a un jugador sacan dinero de donde sea. Pero, también Darío es un jugador que no tiene reventa. Hay muchas situaciones que yo las veo complicadas, pero esta semana se definirá», finalizó. 

Maximiliano Falcón renovó su contrato con Colo Colo por dos temporadas

Deja una respuesta