Maximiliano Falcón renovó su contrato con Colo Colo por dos temporadas

El central uruguayo llegó al Cacique en 2020 y desde entonces su carrera ha ido en alza. Tras su gran actuación en las anteriores temporadas ha sido seguido por diversos equipos del mundo. Sin embargo, eso se acabó. Su representante aceptó la oferta de Colo Colo y extendió su contrato.

Debido a los últimos casos en que jugadores dejaron al club por acabar su contrato, desde la dirigencia decidieron no perder tiempo y alcanzaron un acuerdo con uno de los mejores fichajes en años.

Maximiliano Falcón finalizaba su vínculo a final de año, pero su representante confirmó que en los próximos días firmará el acuerdo.

También puedes leer: Vicente Pizarro tiene fecha para volver a jugar

«Lo estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente», reveló Gerardo Arias a Radio Cooperativa.

Además, el agente del jugador agregó que el contrato será por dos años más (hasta 2025) y fue el «peluca» quien se lo ganó: «Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile. Hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos», señaló.

Por otro lado, reveló que el jugador de 25 años tenía seguimientos desde Brasil, México y los grandes de Uruguay, pero «habrá Maxi para rato».

Ramiro González pone ojo en el trabajo «debemos achicar el margen de error»

Deja una respuesta