- Óscar Wirth lapida la salida de Brayan Cortés al extranjero - 26 octubre, 2023
- ¿Qué pasa con Palacios?: Aseguran que Vasco da Gama se desprendería del jugador - 25 octubre, 2023
- Las albas enfrentarán a la U en la Semifinal del Campeonato Femenino - 24 octubre, 2023
El presidente de Blanco y Negro mencionó que ya están en conversaciones con jugadores que quieren incorporar al equipo.
En la presentación del nuevo jugador albo, Carlos Palacios, hubo espacio para que el mandamás albo se refiriera a lo que falta para culminar con la conformación del plantel. “Estamos muy contentos y estábamos ansiosos de que llegara Carlos. Estamos por cerrar la sexta incorporación y esperamos dos o tres más. El mercado no está fácil, pero estamos muy optimistas”, comenzó diciendo.
Stöhwing asegura que la situación con los jugadores que están en el radar del Cacique es muy favorable: “estamos tranquilos porque tenemos conversaciones avanzadas con varios de los jugadores que queremos y también se trata de nombres importantes. Estamos contentos porque sabemos que los hinchas disfrutan de un gran plantel”.
También puedes leer: Jugador de la UC aparece en carpeta de Colo Colo para reforzar la defensa
“Cuando terminemos de cerrar el plantel el equipo no se verá despotenciado. Estoy seguro de que el equipo saldrá fortalecido y podrá aspirar a ser campeón y hacer una buena Libertadores”, agregó, asegurando que confía en el proyecto que están creando en el club.
Para finalizar, se refirió a lo cerca que está la llegada de Benegas a Colo Colo. Aseguró que quedan solo pocas cosas por afinar para lograr que el jugador se integre a las filas albas. “Faltan detalles para cerrarlo, pero esperamos que esté con nosotros esta semana”, concluyó.
















