Stöhwing: «Estamos muy potenciados con relación al año pasado»

El presidente de Blanco y Negro cree que el equipo que enfrentará esta temporada está mejor preparado que el del 2022.

En medio de la presentación del nuevo refuerzo albo, Fabián Castillo, el dirigente mencionó que aún esperan la llegada de jugadores y que se mantienen trabajando en eso. “Tenemos otro par de jugadores que queremos incorporar. Estamos trabajando con la máxima velocidad posible, pero con calma y profundidad para que lleguen jugadores que sean aportes. Se supone que en las próximas semanas debería estar culminado. Estamos trabajando con cuidado y empeño. Habrá pronto novedades y se sabrá el plantel para este año”, fue lo que dijo. 

“Como hemos dicho, con la completa contratación de jugadores, los dos que restan, el equipo saldrá muy potenciado. La inversión es muy superior al año pasado. Los hinchas pueden estar tranquilos porque tenemos el plantel necesario para enfrentar el torneo y la Copa Libertadores”, añadió luego.

También puedes leer: En Colo Colo aún no saben el tiempo que podría estar fuera Emiliano Amor

Stöhwing fue claro al mencionar que teniendo al plantel completo Colo Colo estará mucho más fortalecido que en el año 2022. “Se va a completar bien con los jugadores que faltan y respecto a eso vamos a estar muy potenciados con relación al plantel del año pasado.”, agregó. 

Para finalizar, el mandamás albo se refirió a la situación de Lucero, en donde recalcó que se está viendo todo de manera legal. “Me ha sorprendido teniendo relación con la gente de Fortaleza, la posición del club y sus dirigentes. Estamos convencidos que Juan Martín tenía contrato vigente con nosotros, sin cláusula de salida. Nuestra posición es muy firme y el caso está en mano de nuestros abogados, ellos indicarán los pasos a seguir”, concluyó.

«Joan Cruz es jugador de Colo-Colo». Daniel Morón habla sobre el juvenil

Deja una respuesta