¿Ya piensan en la próxima temporada? Alex Valera estaría siendo seguido por el Cacique

Colo Colo concluyó la temporada de fichajes con solo una incorporación, sin embargo ya estaría trabajando en un fichaje para el próximo año: Alex Valera.

Lo que vivió el Cacique hace solo unos días, cuando inscribió justo a tiempo al delantero Christian Santos y que venía de una verdadera telenovela por el centrodelantero, al parecer caló hondo en la dirección deportiva del equipo. Por esto, según información entregada en Perú, por el portal Gol Perú, los albos irían por el jugador que actualmente milita Universitario de Deportes. Incluso el citado medio aseguró que ya hubo acercamientos con el jugador.

Cabe destacar que llama la atención que el Cacique pudiese estar negociando con un jugador extranjero, ya que con la incorporación de Santos, tendrá a seis extranjeros en la plantilla, obligando a Quinteros a dejar a uno fuera de las convocatorias, y hoy por hoy, no tiene cupo dentro del plantel.

Puedes leer: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Everton.

¿Quién es Alex Valera?

Es un delantero centro que se mueve por todo el frente de ataque. Tiene 25 años y mide 1.83 metros. Zurdo.

En lo que va de transcurrido de la Liga 1 (Primera División Peruana), el jugador disputó 17 encuentros, siendo titular en 14 de ellos, promediando 72 minutos por cada cotejo. En estos minutos, convirtió en 3 ocasiones y asistió en 4 oportunidades.

Durante toda su carrera, solamente jugó en el país incaico. Además de Universitario de Deportes, Valera suma pasos por Pirata FC, Carlos Stein, Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba.

Dentro de su palmares, solamente ganó un título: la Copa Perú. Aquello fue el año 2018, cuando jugaba por el Pirata FC.

El delantero también ha sido considerado por Ricardo Gareca para la Selección de Perú, siendo nominado para la Copa América del año 2021.

El problema que genera la llegada de Santos: Quinteros deberá dejar un extranjero fuera

Deja una respuesta