Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento»

El defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, se mostró muy agradecido por el cariño y respeto del público en el duelo entre Chile y Uruguay por los Juegos Panamericanos.

La Roja se impuso por la cuenta mínima al combinado charrúa en un intenso compromiso con mucho roce durante los 90 minutos.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el zaguero del Cacique que por segundo duelo consecutivo fue el capitán de su selección.

En conversación con los medios de comunicación tras el partido, el uruguayo se mostró sorprendido por el respeto que le demostró el hincha chileno a él respectivamente.

“El público bien, hinchando a Chile, pero muy bien. Vi el recibimiento que tuve y estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento. El partido tuvo a muchos conocidos y estuvo bueno el partido”.

También puedes leer: Ex portero nacional opina sobre Cortés

Con respecto al marcador final, el defensor opinó que el combinado nacional hizo los méritos suficientes para ganar el duelo por aprovechar la que tuvieron.

“Creo que el resultado fue a favor de ellos con una chance que pudieron hacer y creo que estuvimos a la altura, tuvimos nuestras cosas y se pudo dar. Ahora hay que pensar en el domingo que queda una final más”.

Para finalizar, Alan Saldivia habló sobre la intensidad con la que se jugó el partido y que generó varios pleitos.

El defensor rechazó cualquier tipo de problema con el país y que todo lo que ocurrió queda dentro del campo.

«Son cosas normales del fútbol, no es contra Chile, para nada. El fútbol es así contra Argentina, Brasil y todos somos jugadores, se vive con alta intensidad y bueno, las cosas son así”.

¿Qué pasa con Palacios?: Aseguran que Vasco da Gama se desprendería del jugador

Deja una respuesta