Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro

El defensor de Colo Colo, Óscar Opazo, le entregó un nuevo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros puesto que sumó otra lesión desde su regreso a mitad de año.

Así lo dieron a conocer desde Dalealbo, quienes informaron que el lateral derecho se resintió de su antigua dolencia física.

El ‘Torta’ ha tenido que lidiar gran parte del semestre con las repercusiones causadas por su desgarro en el isquiotibial izquierdo hace algunos meses.

Esto le ha privado de ser el lateral derecho titular albo desde su regreso a mitad de año y ha estado muchos encuentros entrando desde la banca o sin sumar minutos.

Su lugar es utilizado en ocasiones por Bruno Gutiérrez o incluso César Fuentes ante las imposibilidades para contar con él desde el inicio.

También puedes leer: Lesión de Damián Pizarro

Esta situación preocupa a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico ya que desde un comienzo se tenía pensado al ex Santiago Wanderers como el indicado para acabar con los problemas del Cacique en el sector derecho.

Desde su llegada a mitad de año el ‘Torta’ ha mostrado solo chispazos de su mejor versión y esto comienza impacientar a los hinchas que esperan más de él.

De momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas aunque en el cuerpo técnico esperan que pueda llegar apto para la recta final del torneo.

En caso de que Óscar Opazo no llegue en condiciones, lo más probable es que el entrenador tome la decisión de improvisar a César Fuentes en aquel sector como ha sido una costumbre este año.

Las albas enfrentarán a la U en la Semifinal del Campeonato Femenino

Deja una respuesta