¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, apareció en la órbita de Independiente de Avellaneda pensando en el próximo año.

Así lo dieron a conocer desde DSports Radio, quienes indicaron que el técnico del ‘Rojo’ ,Carlos Tévez, desea contar con el mediocampista para la próxima temporada.

El ‘Apache’ es amigo del formado en Colo Colo debido a su pasado en Juventus donde compartió camarín con el chileno por varios años.

A su vez, señalaron que Mauricio Isla es otro que cumple un papel importante en poder convencer al bicampeón de América de recalar en el fútbol argentino.

El ‘Huaso’ intentará seducir al volante para que deje el fútbol brasileño y sean compañeros nuevamente a nivel de clubes.

También puedes leer: Aforo del amistoso ante River Plate

Esto preocupa a los hinchas de Colo Colo que se están ilusionando con un regreso del mediocampista para la temporada 2024.

Cabe destacar que una posible vuelta de Arturo Vidal al club se viene hablando desde el año pasado pero el interés del jugador por seguir afuera ha evitado la posibilidad.

Ahora, con el ‘King’ teniendo un incierto futuro en Brasil debido a su recuperación se espera que quede con el pase a su poder para escuchar ofertas.

Independiente se suma a los nombres de Colo Colo y Boca Juniors que siguen constantemente los pasos del futbolista.

La teleserie en torno al próximo destino de Vidal comenzará apenas termine la actual temporada y seguramente el jugador elija aquel que le ofrezca un mejor proyecto.

Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro

Deja una respuesta