Colo Colo buscará volver al triunfo visitando a Santiago Wanderers

Colo Colo tratará nuevamente sumar de a tres en mitad de semana, cuando tenga que visitar Valparaíso para enfrentar a los «Caturros».

Luego de igualar frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental, el «Cacique» deberá dar vuelta la página y trabajar rápidamente para su próxima misión, la cual será en los próximos días. Esto pues, el día jueves 29 de julio, los de Pedrero deberán trasladarse hasta la ciudad puerto para visitar el Elías Figueroa. El encuentro será importante para Gustavo Quinteros, quien espera no seguir perdiendo unidades.

También puedes leer: «No quería dar el balón por perdido»: Las sentidas palabras de Joan Cruz tras su expulsión en Colo Colo

Con el objetivo de seguir cerca de los líderes, que hasta el momento son Unión La Calera y la escuadra «Itálica», los «Albos» tendrán que volver a los triunfos Recordemos, que los de Quinteros llegan a este encuentro con tres empates al hilo, primero igualó a un tanto contra Palestino, tras ello empató el clásico con Universidad Católico e igualó frente a los de La Florida

Por otro lado, los de Valparaíso, que enfrentarán durante esta jornada a Palestino en La Cisterna, llegan últimos en la tabla de posiciones con tan solo una unidad y muy complicados con los puestos de descenso, por lo que es impotante para ellos empezar a sumar puntos lo antes posible.

También puedes leer: Tabla de posiciones: Colo Colo desperdicia otra oportunidad para meter presión al líder

El duelo, que corresponde a las fecha 13, se desarrollará el día jueves 29 del presente mes, a contar de las 15 horas de Chile.

Gustavo Quinteros y salida de Rodríguez: «No se cómo se pudo haber ido de esa manera»

Deja una respuesta