Colo Colo estaría interesado en el mismo jugador que quiere la “u”

El mercado de pases vuelve a poner en rivalidad al Cacique y a Universidad de Chile.

El fútbol chileno se encuentra en el periodo que enfrenta a todos los equipos en búsqueda de refuerzos y no es primera vez que los clásicos rivales van por el mismo jugador.

En Macul estarían interesados en buscar un defensa, ya que se confirmó que Matías Zaldivia, uno de sus jugadores más antiguos, no continuará en el club.

También puedes leer: Crack: Borja Iglesias sorprendió a Daniel Gutiérrez con elogios en redes sociales

Presuntamente el jugador de Audax Italiano, Fabián Torres, estaría en el radar de la dirigencia alba, quienes lo han sondeado como futuro refuerzo. 

Esta información fue compartida por el periodista Marcelo Muñoz, quien mencionó: “Fabián Torres recibió un contacto de Colo-Colo. Consultaron en qué está, su situación, si es efectivo o no lo de los 500 mil dólares, si le gustaría dar el salto en su carrera fue parte de las conversaciones“.

Antes de que surgiera interés por parte del Cacique, Universidad de Chile ta habría puesto sus ojos en el jugador y al parecer a él le gusta la idea de vestir de azul. 

El defensa se podría ir libre a fin de año y Audax aún no decide si venderlo. “Vamos a ver qué sucede. Si se queda en Audax es mal negocio, si no lo vendes ahora en diciembre no lo vas a vender cuando quede libre“, comentó el periodista.

Se cae la opción que tenía Quinteros para reforzar la defensa

Deja una respuesta