¿Damián Pizarro lesionado? el delantero de Colo Colo tuvo que ser reemplazado por un dolor

En el debut de Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, tuvo que salir reemplazado en los minutos finales por una dolencia.

La selección comandada por Eduardo Berizzo tuvo un positivo comienzo en su grupo tras vencer a su similar de México por 1-0. Cuatro jugadores del Cacique dijeron presente en cancha: Brayan Cortés, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Damián Pizarro.

Si bien el «9» albo no pudo anotar, tuvo un buen cometido e incomodó a la defensa norteamericana en los 85´ minutos que disputó.

Y es que exactamente en 85 minutos y 25 segundos tuvo un fuerte choque contra el zaguero mexicano y aparentemente sufrió un fuerte dolor en una de sus rodillas lo que le impidió continuar en el partido.

También puedes leer: Nuevo dolor de cabeza para Quinteros: Carlos Palacios se vuelve a lesionar

Por ahora no existe un parte médico desde la federación por lo que debe haber sido un golpe que no debiese traer mayores problemas. Sin embargo, se le vio muy adolorido y tuvo que ser retirado en camillas.

Nueva preocupación para Gustavo Quinteros ya que en dos semanas vuelve el Campeonato Nacional y Colo Colo deberá enfrentar a Magallanes en Rancagua.

Las albas enfrentarán a la U en la Semifinal del Campeonato Femenino

Deja una respuesta