Nuevo dolor de cabeza para Quinteros: Carlos Palacios se vuelve a lesionar

El atacante chileno Carlos Palacios lleva un mes de baja por un dolor sufrido frente a Cobreloa. Durante el parón se recuperó, pero la alegría duró poco. El jugador tendrá que hacerse examenes médicos para conocer la gravedad del dolor.

Debido al parón por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Colo Colo ha tenido la posibilidad de recuperar piezas claves por las lesiones que están afectando en la recta final del Campeonato Nacional.

Uno de ellos es Carlos Palacios. La «joya» se lesionó en el partido de ida frente a Cobreloa en el norte y desde entonces no ha entrenado a la par de sus compañeros. Si bien en la última semana se recuperó y se puso a la par del equipo, recayó por un severo dolor en su rodilla.

También puedes leer: Las albas enfrentarán a la U en la Semifinal del Campeonato Femenino

De esta manera, el goleador albo tendrá que pasar por el médico para evaluar la situación en su rodilla y estimar un tiempo de recuperación.

Si bien es una mala noticia para Gustavo Quinteros y Colo Colo, aún restan dos semanas para que vuelva el Campeonato Nacional, ya que el duelo frente a Magallanes está programado para la segunda semana de noviembre.

La humildad de Alan Saldivia tras debutar con Uruguay: «Colo Colo fue el que me puso acá»

Deja una respuesta