Representante de Alan Saldivia advierte sobre su futuro: «lo están mirando desde afuera»

Tras su gran desempeño en Colo Colo durante la temporada, Alan Saldivia fue llamado a la sub-23 de Uruguay para disputar los Juegos Panamericanos que se disputan en nuestro país. Ante esto, su representante pone ojo en su situciación.

Alan Saldivia llegó al Cacique com una apuesta intentando repetir la misma fórmula que se hizo con Pablo Solari. Hasta ahora, todo parece indicar que el central es más que una promesa y ya comienza a destacar en el continente.

Este año le tocó subir al primer equipo luego de las lesiones de los centrales titulares y ha sabido responder. Junto al «peluca» Falcón levantaron una muralla «charrúa» y ambos son hoy en día la dupla fija de Colo Colo.

Desde su ascenso al primer equipo la carrera de Alan ha ido en subida, pues según transfermarkt, en abril de este año el valor del jugador era de 50 mil euros y en su última actualización en septiembre alcanzó los 700 mil euros.

También puedes leer: Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento»

Uno que puso mucho ojo en su situación fue Joaquín Morales, su representante. Esto porque luego de sus grandes actuaciones y ser el capitán de Uruguay en los Panamericanos es altamente probable que vengan a buscar al jugador.

Hay contactos y acercamientos. Aparte, que esté en los Panamericanos es muy bueno para él… Lo están mirando de afuera y siempre hay opciones. Nuestro trabajo es que lo miren constantemente”, comentó a AsChile.

De todas formas, Alan Saldivia ha reiterado sus agradecimientos por la oportunidad que el Cacique le brindó en su carrera ya que lo puso en el mapa para el mercado de fichajes.

Tras renovar contrato por tres años más con Colo Colo, el central uruguayo tiene actualmente una claúsula de recisión de dos millones de dólares.

¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez

Deja una respuesta