- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
El joven volante boliviano, Ervin Vaca, finalmente llegó a Chile para ponerse a disposición del Cacique por los próximos dos meses.
La joya del país altiplánico se demoró en viajar al país puesto que primero debió completar su esquema de vacunación para poder ingresar.
Así lo dio a conocer su representante, Daniel González, quien entregó un poco más de información con respecto a la llegada de su pupilo a la institución.
«Demoró bastante la llegada de Ervin a Santiago, por el tema del esquema de la vacuna, lo pudo completar. Va a estar bajo la disciplina de Colo Colo unas cuantas semanas entrenando, y desde ahí veremos qué vamos a hacer».
A su vez, el agente aprovechó de dar a conocer al público las principales virtudes del futbolista y las posiciones que domina.
También puedes leer: Renny Vega le pone sus fichas a Christian Santos
«Ervin es un jugador de 17 años, cumplirá 18 en marzo. Es un volante central o mixto, zurdo, que cumple con solvencia en cualquier posición, tiene 1.82 metros».
González indicó que Vaca será parte de la próxima nómina de la juvenil boliviana una vez terminada la doble fecha de Clasificatorias.
«Es parte de la selección sub 20 que jugará el próximo año, después de las dos fechas finales de las Clasificatorias, Bolivia encarará amistosos también«, cerró el representante.
Ervin Vaca llega a Colo Colo para integrarse a las divisiones inferiores del club y entrenar esporádicamente en el primer equipo.
El jugador se une al club bajo el mismo método de jugadores como Pablo Solari y el uruguayo Alan Saldivia, quien ha sido bien catalogado por el cuerpo técnico en su llegada a la institución.
Óscar Opazo y su autocrítica tras duelo ante La Serena: «Soy responsable, estuve al debe»