Esteban Paredes dolido tras su salida de Colo Colo: «Nunca esperé que me lo dijeran por teléfono»

El ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló con ESPN sobre varios temas, entre los cuales estuvo su polémica salida del club.

El Cacique ya afronta una nueva temporada tras salvarse del descenso. Una de las decisiones más difíciles que tomó el directorio fue no renovarle a históricos jugadores albos, entre los cuales estaba el ‘Tanque’.

Esta decisión fue polémica y criticada por todos los colocolinos, ya que, esperaban que el ídolo tuviera alguna despedida y que se retirara en el Popular, pero finalmente terminó arribando a Coquimbo Unido.

Al preguntarle por este hecho, aún se siente algo dolido. «Nunca me lo imaginé así. Si a uno le dicen las cosas en la cara, lo entiende. Quieren rejuvenecer el plantel, encontrar nuevos horizontes y uno como grande lo entiende. Pero hay que decirlo en la cara», comentó.

Te puede interesar: Esteban Paredes cerca de lograr otro récord

Además, dio detalles de como le comunicaron su salida. «Lo que más me dolió es que me lo dijeran por teléfono. Me lo mandó a decir a través de Víctor Vidal. No es la forma, me lo podía haber dicho Aníbal Mosa», añadió.

Finalmente, expresó sus deseos al ‘Eterno Campeón’. «No le tengo rencor para nada. Quiero que le vaya bien a Colo Colo porque soy hincha«, sentenció.

Miiko Albornoz y Nicolás Blandi están listos para volver a la cancha

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta