“Estoy preocupado”: Gustavo Quinteros mete presión para que lleguen los refuerzos

El DT albo mostró su incomodidad con la lentitud de la dirigencia para asegurar las incorporaciones de cara al segundo semestre.

 

En conferencia de prensa post partido versus Deportes Temuco, Quinteros abordó el tema de los refuerzos y aseguró que “al director deportivo le pase los nombres de los jugadores hace un mes, ahí ya no depende de mí, es un tema del director deportivo, los directores y el club. Había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos incorporar a ninguno”.

 

También puedes leer: Pablo Solari rompe el silencio, ‘tira un palo’ a la dirigencia y deja mensaje a los hinchas

 

Tras el deslucido empate contra D. Temuco y la sequía de victorias que acumula el Cacique, Quinteros adjudicó la baja de rendimiento a la carga física de los jugadores y metió presión a la dirigencia para apresurar la llegada de los refuerzos. “Cuando nos faltan jugadores se nos complica porque tenemos un plantel corto”, dice el estratega.

 

Estoy preocupado porque esta vez no llegaron los jugadores. La vez pasada llegaron Pavez y Lucero desde el primer día. Espero que antes del cierre de libro de pases puedan venir los tres jugadores”, lamentó Quinteros.

 

También puedes leer: ¿Qué pasó entre Falcón y Quinteros? Ambos hablaron sobre el encontrón que tuvieron

 

Quinteros busca reemplazar al lesionado Emiliano Amor y se habla de la posibilidad de un delantero centro y un volante. 

 

La dirigencia alba deberá buscar fichajes contra el tiempo, puesto que el jueves 30 de junio comenzará la segunda rueda el Campeonato Nacional y el cierre del libro de pases es el jueves 21 de julio

 

Seguimos sin refuerzos: DC United paga la cláusula de Martín Rodríguez

 

Deja una respuesta