“Hay algunos que están cerca, más de uno”, Morón avisa que habrá novedades en materia de refuerzos

Ante la lentitud para traer refuerzos, el gerente deportivo está esperanzado en que esta semana se confirmen los fichajes.

 

Luego de que Gustavo Quinteros mostrara su preocupación por la falta de incorporaciones y puso presión a la dirigencia alba, el gerente deportivo, Daniel Morón, comentó la situación previo a su vuelo a la Región de la Araucanía para el duelo que enfrentará Colo Colo vs Deportes Temuco.

 

Te puede interesar: Colo Colo tendrá dos bajas confirmadas para enfrentar a Deportes Temuco

 

Yo también estoy preocupado. A veces no se dan los plazos, pero todavía tenemos tiempo. Ha costado, es una etapa donde hay pocos refuerzos que se puedan contratar. No hay mucha disponibilidad“, dice Morón.

 

Te puede interesar: Colo Colo podría robarle un refuerzo a Universidad Católica

 

Varios son los nombres que han dado vuelta últimamente, pero nada concreto. Lo más cercano fue la frustrada llegada de Ramiro González, quien no pasó los exámenes médicos y venía a reemplazar al lesionado Emiliano Amor.

 

“Hay varios nombres en carpeta, estamos viendo ahí. Hay algunos que están cerca, más de uno”, anunció Morón, 

 

El gerente deportivo también indicó que existe la posibilidad de que estén listos entre jueves o viernes. Sin embargo, la dirigencia alba no se caracteriza por su velocidad para amarrar a los refuerzos. 

 

Al Popular no le queda mucho plazo ya que este sábado se cumple el límite para enviar la lista de jugadores que participará de la Copa Sudamericana. Por ello, los dardos apuntan a la dirigencia y su lentitud para amarrar refuerzos.

Presidente de ByN le lanzó feroz ‘palo’ a Martín Rodríguez por su fallida llegada a Colo Colo

Deja una respuesta