¡Todo programado! Colo Colo y Magallanes lucharán por la SuperCopa en enero

Colo Colo disputará la SuperCopa ante Magallanes, el cuadro recién ascendido fue campeón de Copa Chile y se clasificó a esta instancia.

Mientras el plantel de Colo Colo se encuentra de vacaciones, la dirigencia del Popular trabaja buscando nuevos refuerzos que se sumen a las llegadas de Fernando de Paul y Ramiro González. Los «Albos», que competirán tanto en el frente nacional como internacional, tratarán de armar un plantel competitivo para el próximo año.

También puedes leer: ¿Otra vez? Nueva temporada y los mismos problemas de los refuerzos para el Popular

Eso sí, antes de que se inicie el Torneo Nacional, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros irán en búsqueda del bicampeonato, se tendrá que jugar la SuperCopa. Recordemos, que el Eterno Campeón defiende este trofeo, tras alzarlo este año ante Universidad Católica en un partido disputado en la ciudad de Concepción.

De esta manera, la ANFP ya comunicó la fecha en la cual se desarrollará el evento 2023. Así, la SuperCopa se jugará el próximo domingo 15 de enero a las 18 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

También puedes leer: El Cacique estaría desistiendo del fichaje de Carlos Palacios para la temporada 2023

El Cacique cuenta con tres SuperCopas en su historia, por lo que buscará sumar su cuarto trofeo y así igualar a Universidad Católica en el palmarés.

Ignacio Jeraldino tendría conversaciones avanzadas con Colo Colo

Deja una respuesta