«Amigos no seremos nunca más» Arturo Vidal se refirió a su distanciamiento con Claudio Bravo

El volante del Fútbol Club Barcelona, Arturo Vidal, conversó este sábado con Inquebrantables sobre su relación actual con el portero del Real Betis.

El mediocampista recordó el polémico episodio con Bravo luego de la eliminación en las clasificadoras para el mundial de Rusia 2018.

Hay que recordar que la esposa del guardameta, Carla Pardo, hizo unas crudas declaraciones en sus redes sociales que apuntaban directamente al ‘King’ y que causó un terremoto dentro de la selección.

Casi tres años después de la polémica, el volante nacional dio detalles de su distanciamiento con el arquero formado en Colo Colo.

«Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros», comentaba el mediocampista.

También puedes leer: Los preocupantes números del cacique en el campeonato nacional

La principal molestia del tricampeón con los albos se debe a la perdida de valores con respecto al compañerismo entre dos personas.

«Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto».

Finalmente, Arturo Vidal dio luces de lo que es su relación con el ex capitán de la selección chilena, señalando que ya nada volverá a ser como antes

«Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más», iniciaba el ‘King’.

Pese a esto, el mediocampista señala que ambos son estrictamente profesionales y que por la roja van a seguir trabajando juntos para lograr los objetivos.

«Compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas», cerró.

Jason Silva queda en arresto domiciliario tras detención

 

Deja una respuesta