Fútbol FemeninoNoticiasPrimer Equipo

Caciques de Gala: Plantel de Colo Colo fue premiado por su desempeño en la temporada

Durante el pasado jueves, se vivió la Gala del fútbol chileno en las instalaciones de TNT Sports. Allí, se premió a diferentes categorías que brillaron en la temporada que recién acabó, siendo Colo Colo el gran protagonista.

La temporada del balompié nacional llegó a su fin y con ello, grandes momentos por los que pasó nuestro fútbol. Ante esto, la ANFP en conjunto con TNT Sports, decidieron realizar la famosa gala que premiaría lo más destacado del año.

Por su parte, Colo Colo asistió con su cuerpo técnico, jugadores y exjugadores, siendo los más premiados de la noche.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, el exgoleador albo fue galardonado con el premio «mejor leyenda» debido a su gran trayectoria en el fútbol chileno.

También puedes leer: Leandro Stillitano podría llegar a Independiente

Por otro lado, el premio mayor fue para Juan Martín Lucero. El «9» albo se quedó con el galardon al «jugador experto easy» del año. Además, también obtuvo el premio al mejor delantero de la temporada. En tanto, Brayan Cortés se llevó el trofeo a la mejor tapada del año, gracias a su doble atajada en el duelo contra la UC.

El once ideal del fútbol chileno fue compuesto por siete colocolinos: Brayan Cortés en el arco; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez en el mediocampo; Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera. Además, el director técnico, Gustavo Quinteros, fue premiado al mejor DT de la temporada.

La rama masculina no fue la única ganadora, ya que Ysaura Viso, goleadora de Colo Colo femenino, fue galardonada con el premio a la mejor delantera del campeonato.

Llegó el segundo fichaje: Ramiro Gonzáles pasa los exámenes médicos y espera oferta de ByN

Deja una respuesta