Colo Colo atento al interés desde Inglaterra por Pablo Solari

Tras su gran campaña en River Plate, el exdelantero de Colo Colo, Pablo Solari, despertó el interés desde Inglaterra con un club dispuesto a pagar los millones.

Pablo Solari dejó al Cacique a mediados de 2022 para fichar por el cuadro «millonario» del cual es hincha. Desde su estadía, el «pibe» ha pasado por muy grandes momentos como también difíciles, pero su calidad traspasó continentes.

Y es que, según informó el medio Crack Deportivo de Argentina, el West Ham de la Premier League tendría en carpeta al campeón argentino.

Por lo que si desean hacerse con los servicios de Solari, deberán pagar los más de 20 millones de dólares que pide River Plate.

También puedes leer: Duelo entre Colo Colo y Magallanes suspendido por catástrofe ya tendría fecha prevista para jugar

En ese sentido, Colo Colo está muy atento a la situación, puesto que aún cuenta con el 32% del pase del jugador. En caso de concretarse la venta, el club albo recibiría más de 5 millones de dólares.

Por ahora la situación está en solo interés, ya que el mercado de pases en Europa finalizó hace una semana, por lo que West Ham deberá esperar hasta la siguiente ventana para iniciar las conversaciones.

Lucas Barrios busca enfrentar a Colo Colo vs B. Dortmund para su partido de despedida

Deja una respuesta