Daniel Gutiérrez y su debut profesional: «Día que jamás olvidaré»

El joven defensor de Colo Colo, Daniel Gutiérrez, se mostró muy contento de poder debutar profesionalmente con la camiseta del cacique.

Los albos empataron sin goles con Unión La Calera en el Estadio Monumental y el zaguero albo fue uno de los más destacados en el once titular.

Sobre esto, el joven futbolista no pudo contener su felicidad tras sumar sus primeros minutos como profesional y así lo demostró en sus redes sociales.

«Día que jamás olvidaré. Feliz de poder mí sueño y de mí familia, de poder debutar en el equipo de mí vida. Agradecido de Dios por darme está linda oportunidad y tan bella bendición».

«Agradecido también de cada persona que estuvo en mí camino, familiares, profesores, amigos y compañeros de equipo por la confianza y apoyo».

También puedes leer: Matías Zaldivia celebró su regreso a las canchas

Para finalizar, el defensor de Colo Colo dio un mensaje de aliento para todo el plantel y así poder sacar adelante la tarea de ser campeón.

«A seguir trabajando con la misma ambición y ganas que esto recién comienza. Vamos equipo todos por un mismo objetivo».

Producto de la gran cantidad de bajas en la defensa es muy probable que Daniel Gutiérrez corra con ventaja para ser nuevamente titular tras su gran actuación ante La Calera.

La lesión de Felipe Campos en el último partidos más la suspensión de Maximiliano Falcón lo tienen cerca de repetir desde el primer minuto.

El próximo desafío de Colo Colo será este sábado a las 20:30 horas ante Cobresal en el Estadio El Cobre del Salvador.

Los TRES DESTACADOS de Colo Colo ante La Calera

Deja una respuesta