De estos dos jugadores saldrá el nuevo lateral derecho de Colo Colo

El Cacique busca reforzar las salidas de sus jugadores estelares y uno de los principales problemas es el puesto de lateral derecho. El «torta» Opazo dejó el club para partir a Racing de Avellaneda y Gustavo Quinteros tiene a dos futbolistas en carpeta.


Colo Colo prepara la próxima temporada alistando su plantel para competir en las competencias nacionales e internacionales. Ante esto, la dirigencia está en la necesidad de reforzar el plantel y suplir la partida de sus jugadores, cosa que hasta el momento se ha hecho bien.

Hasta el momento, siete son los futbolistas que han llegado al club para el 2023 y se espera que lleguen al menos, dos o tres refuerzos más.
Por ahora, el puesto de lateral derecho y el centro delantero son los objetivos a cumplir para cerrar el plantel. Es por esto que el Cacique tiene en carpeta a dos laterales derechos para llegar. Se trata de Matías Catalán de 30 años: el jugador de Talleres parecía estar listo en Colo Colo pero la «T» ha puesto trabas y pareciera estar complicado.
Por otro lado, se encuentra el nombre de Guillermo Soto, el futbolista de 29 años milita en Huracán de Argentina y ya habría tenido conversaciones con Gustavo Quinteros en caso de la caída de Catalán.

Deja una respuesta