¡De lujo! Colo Colo planea disputar dos amistosos ante grandes equipos en enero de 2023

El Cacique prepara la próxima temporada en su ventana de fichajes. Además, el club tiene avanzado dos amistosos ante clubes gigantes del continente Sudamericano. Así lo confirmó Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo.

La temporada 2023 viene cargada de fútbol para Colo Colo. Deberá disputar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Para esto, la dirigencia prepara amistosos de lujo frente a dos clubes de Argentina.

Según informó Radio ADN, el Cacique tendría pactado para enero de 2023 dos partidos contra Boca Juniors e Independiente de Avellaneda en San Juan, ciudad del país trasandino.

También puedes leer: Uno menos: Leandro Benegas no llegará a Colo Colo

Ambos encuentros estarían pactados para los días 7 y 11 de enero, primeramente, contra el Xeneize y luego contra el «rojo».

El equipo de Gustavo Quinteros está alistando grandes amistosos para una temporada de lujo. La Copa Libertadores es el principal objetivo para un club que está a la espera de sus fichajes.

Continúa la novela: Gabriel Suazo es pretendido por Fortaleza de Brasil

Deje un comentario