El primer día se quería ir: Alexis Sánchez se refirió a su bajo rendimiento en el Manchester United

El actual jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez, hizo un análisis personal de lo que fue su pasada por el cuadro inglés y el porqué no rindió como se esperaba.

A través de su cuenta de Instagram el ex jugador de Colo Colo hizo un video en el que reflexiona de su paso por la institución.

En el registro audiovisual de casi seis minutos, el delantero dijo no haberse sentido cómodo en el club desde el primer día que se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.

«Hay cosas que a lo mejor no te das cuenta hasta llegar, y me acuerdo del primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas».

«¿No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal?», le preguntó a su representante al llegar a su hogar.

También puedes leer: Claudio bravo debutó oficialmente en el Real Betis

El actual jugador del Inter dice que con el paso de los meses la situación era la misma y eso afectó directamente en su rendimiento en el campo.

«Pasaron los primeros meses y seguía sintiendo la misma sensación. No eramos unidos como equipo. los periodistas hablaban sin saber y te molestaba, dolía».

Alexis Sánchez manifestó su molestia con respecto a que las críticas siempre recaían en él, pese a que todo el plantel mostraba un juego displicente.

«Como había que culpar a uno, me culpaban a mí y a veces no jugaba, a veces 20 o 30 minutos y la culpa siempre era de uno».

El atacante cree que el poco compañerismo dentro del plantel afectó directamente en su rendimiento y en sus ganas de estar ahí.

«Hubo lesiones que a lo mejor por no estar feliz, por no ser unidos como equipo, nos perjudicaba y a mi también».

Las fortalezas y debilidades de Colo Colo de cara al Superclásico

Deja una respuesta