El último adiós del cabezón: Marcelo Espina se despidió del club con emotiva carta

Durante esta mañana, Marcelo Espina dijo adiós a todo el pueblo colocolino tras su bullado paso como gerente deportivo de la institución.

El ‘Cabezón’ no pudo repetir en su cargo los mismos éxitos que logró como jugador y se fue por la puerta trasera del Estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, el ídolo colocolino se despidió de toda la familia alba y aprovechó de disculparse por este complicado momento que atraviesa el club.

«En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron. Lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el cual regresé a la institución».

El ‘Calamar’ cuenta que se le hizo muy difícil decidirse a dejar su cargo como gerente deportivo del club, indicando que no es algo que lo identifique.

También puedes leer: La dura sanción que arriesga Gustavo Quinteros por sus declaraciones

«No fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño por mas difícil que parezca, no es algo que me caracterice».

Sin embargo, el argentino reconoció que para él nadie puede estar por sobre la institución, además de revelar que ya no tenía el mismo entusiasmo de cuando asumió el cargo.

«Nadie es, ni debe ser, más importante que el club. En mi caso, ya no contaba con la confianza necesaria para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado me pareció lo más sensato».

Para finalizar, Marcelo Espina indicó que siempre tendrá un espacio en su corazón para el cacique y que confía plenamente en que los jugadores revertirán la situación.

«Colo Colo ocupará siempre un lugar importante en mi corazón y desde hoy vuelvo a ser un hincha más, con la confianza intacta de que saldremos de este mal momento».

Una buena: Nicolás Blandi se recuperó y puede ser opción para el próximo partido

Deja una respuesta