Emiliano Amor y Matías Zaldivia podrían ser la dupla de centrales contra Palestino

El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, podría tener su esperado debut con la camiseta alba este sábado frente a Palestino en el Estadio Monumental.

La incertidumbre con respecto al cómo llegarán los jugadores del cacique al próximo partido producto de la gran cantidad de casos por contacto estrecho es todo un tema en Macul.

El poco tiempo de preparación que tendrán los futbolistas sumado al gran desgaste que podrían tener en el partido se ha vuelto todo un problema en los albos.

Es por esto que el ex defensor de Vélez Sarsfield es quien corre con ventaja para quedarse con el puesto de titular este fin de semana si es que así lo requiere Gustavo Quinteros.

Sin embargo, Emiliano Amor no sería la única novedad en la formación, puesto que Matías Zaldivia también se encuentra a disposición del técnico para el próximo duelo.

También puedes leer: Darío Melo se transformó en nuevo jugador de Deportes Concepción

El experimentado defensor argentino cumplió con las tres fechas de sanción tras ser expulsado frente a O’Higgins y toma camiseta de titular para este partido.

De esta manera, el cacique podría parar este sábado con una dupla de centrales completamente inédita, siendo muy interesante para ver cómo será la competencia en aquel puesto.

Lo concreto es que Gustavo Quinteros es quien tiene la última palabra y habrá que esperar hasta el último entrenamiento para ver cómo piensa parar el equipo.

El cacique necesita con urgencia llevarse los tres puntos ante el elenco árabe, ya que una victoria los deja bien posicionados en la lucha por el título.

El duelo entre Colo Colo y Palestino está pactado para este sábado a las 20:30 horas.

¡A la ‘Roja’! Leonardo Gil lidera la nómina de Lasarte al microciclo

Deja una respuesta