Gabriel Suazo sigue sumando interesados en el fútbol europeo

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, ha cumplido una gran campaña que se arrastra desde el torneo pasado. El «17» podría dejar el «Cacique».

Los resultados que ha obtenido el conjunto de Pedrero, que lo mantienen al tope de la tabla de posiciones. viene de la mano con los buenos rendimientos de algunos de sus jugadores. Entre ellos, se encuentra Suazo, quien a más de dos años de ser uno de los más criticados, hoy en día es una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

También puedes leer:  Falcón revela la estrategia de Brayan Cortés en el penal ante la «U»

Justamente, su alza en el rendimiento lo han llevado a ser un futbolista exportable para el cuadro «Popular». De hecho, su agente, Alan Silberman conversó con Radio Cooperativa, donde señaló que «El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio». A ello, se suma que mencionó que las conversaciones con el cuadro turco son cada vez más frecuentes.

Además. Silberman señaló que de haber una oferta concreta por el lateral, es importante tomarla, pues puede que una situación así no se repita. «De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque de repente pasan y no vuelven»dijo el agente del capitán del «Eterno Campeón».

También puedes leer: Maximiliano Falcón, ¿a México?

Recordemos, que Gabriel Suazo finaliza contrato a fin de año, por lo que para el elenxo «Albo» es fundamental que renueve lo antes posible.

En Colo Colo están decididos en comprar el pase de Juan Martín Lucero

Deja una respuesta